Contacto Linkedin
×

“Natural skincare driven by science”

En PharmexCare entendemos el concepto de belleza como la unión entre naturaleza y ciencia en la que creemos expresiones relativistas que no se vinculen al tiempo ni al espacio.

Nuestro propósito es mejorar la belleza por dentro y por fuera.

Para nosotros, es fundamental vivir y sentir los valores establecidos, ya que estos nos permitirán ser una empresa líder y referente en el mercado de la cosmética.

Por ello, apostamos por personas RESPONSABLES, capaces de cumplir con sus tareas de manera proactiva y comprometida. Nos gusta la gente capaz de tomar decisiones de manera consecuente ante cualquier dificultad que pueda presentarse. ¡Nos entregamos al 200%!

Pensamos que la AGILIDAD es indispensable, puesto que en la actualidad el mundo de la cosmética está en continuo movimiento, por lo que debemos ser rápidos y eficientes en tiempos de cambio. ¡Es fundamental estar listo en todo momento!

Creemos en las personas que ponen su corazón en todo lo que hacen y que utilizan toda esa PASIÓN en su día a día para lograr la excelencia e ir más allá de lo convencional y establecido.

La INNOVACIÓN es otro de nuestros valores por definición. Somos creativos y nos caracterizamos por tener una visión que busque ir, y vaya, más allá de lo establecido.

Consideramos que el RESPETO es fundamental para poder crear un ambiente diverso y humilde en el que empoderamos a nuestro equipo y apreciamos lo que les hace únicos. ¡Abrazamos la diferencia!

Mándanos tu CV