Contacto Linkedin
×

HISTORIA

PharmexCare SAS es una compañía creada en 2018, que pertenece al grupo suizo Pharmex Group Holding S.A., y tiene su sede en Ginebra.

PharmexCare se centra en la innovación y el desarrollo de nuevas  marcas cosméticas, que tienen como objetivo  cubrir las tendencias y necesidades de los consumidores de productos de belleza en todo el mundo. Centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo y la aplicación de diferentes estrategias dirigidas a diferentes objetivos, regiones, culturas y edades que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.

Pharmex Group Holding SA se fundó en junio de 2015 con la compra de Laboratorios Pérez Giménez y la creación de Pharmex Advanced Laboratories SL, un paso esencial en la estrategia de expansión mundial de Pharmex Group Holding S.A. Su fábrica en Almodóvar del Río (Córdoba), cuenta con una enorme instalación de 65.000m² y 25.000m² de área de fabricación, que permite a Pharmex producir y suministrar nuestros productos en todo el mundo.

PharmexCare es la sólida apuesta del grupo para liderar el mercado de la cosmética gracias a la calidad, innovación y tecnología empleada en el desarrollo de sus productos, así como a su enfoque holístico de la belleza.

PharmexCare cuenta con dos sedes internacionales, una en Madrid con la filial española PharmexCare Cosmetics SL y otra en París con la filial francesa PharmexCare SAS.

PROPÓSITO

PharmexCare promueve el bienestar integral independientemente de la edad. Nuestro principal propósito es mejorar la belleza por dentro y por fuera. Para alcanzar este objetivo, ponemos al servicio del consumidor marcas únicas e innovadoras que son el resultado de la combinación entre NATURALEZA y CIENCIA.

MISIÓN

Fortaleciendo la naturaleza y la ciencia, esperamos crear expresiones relativistas de belleza sin vincularnos al tiempo ni al espacio.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en el mercado cosmético en los próximos 5 años.

VALORES

Para llevar a cabo nuestra misión, nos mueven los siguientes valores: RESPONSABILIDAD, AGILIDAD, INNOVACIÓN, PASIÓN, RESPETO.