Contacto Linkedin
×

NUESTRAS MARCAS

En PharmexCare nos gusta pensar en todo y en todos, encuentra la marca que más encaja contigo:

Cuando innovación y naturaleza se combinan a la perfección, nace nuestra marca orgánica. Descubrirás productos de cuidado facial exclusivos que combinan exquisitos aceites y valiosos extractos de plantas más de 95% orgánicos. Si buscas productos cosméticos orgánicos que sean eficaces, esta será tu marca.

Muy pronto, te presentaremos una marca que cuida de forma integral de tu piel y de tu pelo considerando todo lo que le afecta (alimentación, estilo de vida, entorno medioambiental, ejercicio físico, …) y donde el tiempo tiene un factor muy importante: “Tú nunca eres la misma persona, tu producto tampoco”. Una marca 100% digital, creativa y que responde a una generación conectada que busca SU producto.

Una experiencia sensorial que va más allá de productos cosméticos. Una marca que te permitirá sentir la pureza de los elementos en tu piel y en tu hogar.

La piel de los niños y bebés requiere de un cuidado muy especial. Por ello, los productos de higiene no pueden ser los mismos que para una piel adulta. Muy pronto conocerás la marca de productos Baby Care que hemos desarrollado y que ofrece un cuidado para la piel de tu bebé limpia y saludable.

Próximamente podrás disfrutar de nuestra marca de cosmética facial selectiva y descubrir una historia de marca exclusiva, basada en física cuántica, que viene acompañada de un avanzado complejo de ingredientes únicos y con unos beneficios científicamente demostrados. Desarrollada para combatir y retrasar los signos del envejecimiento e inspirada en la fusión de la naturaleza y la ciencia.