fbpx
Contacto Linkedin
×
Naturalmente Delicado

Fórmulas dermatológicamente probadas para la piel sensible de tu bebé.

Ingredientes extra suaves y de origen natural.

ALEEN

Baby Care

El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida; sin embargo, la delicadeza de los recién nacidos y la fragilidad de la piel de los bebés hace que este cuidado sea aún más especial y al que hay que prestar más atención.

PharmexCare ha desarrollado una línea dermocosmética infantil, ALEEN Baby Care, para tratar de forma específica la piel del bebé. Basado en la última tecnología, nuestras formulaciones contienen ingredientes de alta calidad que son extra-suaves y están desarrolladas especialmente para cubrir las necesidades de la piel sensible y exigente del bebé.

ALEEN Baby Care ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor. Se trata de una amplia gama de productos testados bajo control dermatológico que son imprescindibles a diario, especialmente diseñados para los bebés, incluso para las pieles más sensibles y delicadas. En definitiva, apto incluso para adultos con pieles sensibles.

 

Todos los productos ALEEN Baby Care se pueden utilizar desde el nacimiento, para cuidar de los más pequeños desde el primer día.

Productos

Higiene

MILD BABY SHAMPOO - 300 ml

Excelente y esencial para el cuidado del bebés, Champú Suave para Bebés con extracto de manzanilla, pantenol y proteínas de trigo.

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebés, el Champú Suave para Bebés de ALEEN contiene extracto de manzanilla, pantenol y proteínas de trigo para limpiar suavemente el cabello fino del bebé con un resultado de su cabello suave y terso, además de hidratar y protegerlo sin resecarlo.

Nuestra fórmula es extra suave para los ojos, contiene ingredientes de alta calidad y sustancias activas amigables con la piel, y está hecho especialmente para las necesidades del sensible cuero cabelludo del bebé. También es ideal para adultos.

MILD BABY BATH - 300ml

Suave gel de baño para un excelente y esencial cuidado del bebé con extracto de camomila, glucósido de coco y proteínas de trigo.

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebé, el gel de baño de ALEEN contiene extracto de manzanilla, pantenol y proteínas de trigo para limpiar suavemente y nutrir la tierna piel del bebé sin resecarla y preservando la barrera protectora natural de su piel.

Nuestra fórmula es extra suave para los ojos, contiene ingredientes de alta calidad y sustancias activas amigables con la piel, y está hecho especialmente para las necesidades del Cuero cabelludo sensible del bebé.

También es ideal para adultos.

MILD BABY HAIR & BODY WASH - 300ml

Suave gel de baño para nutrir y limpiar suavemente el cabello y la piel del bebé con extracto de camomila, glucósido de coco y proteínas de trigo.

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebé, el gel de baño de ALEEN contiene extracto de manzanilla, pantenol y proteínas de trigo limpia suavemente y nutre el cabello fino y la piel tierna del bebé sin resecarlo, al tiempo que conserva la barrera protectora natural de la piel.

Nuestra fórmula es extra suave para los ojos, contiene ingredientes de alta calidad y sustancias activas amigables con la piel, y está hecho especialmente para las necesidades del Cuero cabelludo sensible del bebé. También es ideal para adultos.

CARE

CARING BABY OIL - 200ml

Aceite para una intensiva hidratación y calmante para la piel del bebé con Almendra, Jojoba, Aceite de Soja, Extracto de Manzanilla y Vitamina E.

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebé, el aceite de ALEEN contiene aceite de almendras y jojoba, extracto de manzanilla y vitamina E que proporciona una hidratación intensiva y calmante de la piel tierna del bebé, especialmente seca. Además de limpiar suavemente la zona del pañal y la protege contra el enrojecimiento e irritación al tiempo que conserva la barrera natural protectora de la piel.

Nuestra rica fórmula se absorbe rápidamente y se extiende fácilmente en la piel del bebé contiene ingredientes de alta calidad y sustancias activas agradables para la piel, y está hecho especialmente para la piel sensible y exigente del bebé. También es ideal para dar suaves masajes al bebé y para adultos de piel sensible.

 

SOFT BABY BODY LOTION - 300ml

Leche corporal suave y nutritiva, calma y suaviza la piel sensible del bebé con Aceite de Almendra, Cocos nucifera, Aceite de Girasol, Cera de Abejas y Vitamina E. Testado bajo control pediátrico.

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebé con aceite de almendras y girasol, cera de abeja y vitamina E hidrata, calma y suaviza la piel sensible del bebé, además de protegerla del desecamiento y preservar la barrera protectora natural de la piel.

Nuestra fórmula de cuidado suave que se absorbe rápidamente y se esparce fácilmente en la piel del bebé, contiene ingredientes de alta calidad y sustancias activas amigables con la piel, y está hecha especialmente para las necesidades de la piel sensible y exigente del bebé. Esto también es ideal para adultos con piel sensible. La compatibilidad cutánea se ha confirmado clínicamente. Testado bajo control pediátrico.

SOFT BABY FACE CREAM - 50ML

Crema Facial que hidrata, calma y protege la piel del bebé de la resequedad, con Aceite de Almendras y Girasol, Cera de Abejas y Vitamina E. Testado bajo control pediátrico.
Lo quiero
No disponible temporalmente

Descripción

Excelente cuidado y esencial para bebé, la Crema Facial de Aleen contiene aceite de almendras y girasol, cera de abejas y vitamina E proporciona una hidratación intensiva, calma la piel tierna del bebé y la protege de la resequedad mientras preserva la barrera protectora natural de la piel.

Nuestra rica fórmula de cuidado se absorbe rápidamente y se extiende fácilmente en la piel del bebé, contiene ingredientes de alta calidad, aceites de origen natural y sustancias activas amigables con la piel, y está hecha especialmente para las necesidades de los bebés. Piel sensible y exigente. También es ideal para adultos. Testado bajo control pediátrico.

DIAPER CHANGES

CARING BABY NAPPY CREAM - 50G

Crema pañal para un cuidado y protección diaria con Lanolina, Aceite de Almendras Dulces y Óxido de Zinc.

Descripción

Aporta, un cuidado y protección diaria de la zona del pañal, gracias a su contenido, de su principal ingrediente el Óxido de Zinc que crea una barrera protectora en la piel del bebé previniendo la irritación y recuperando su suavidad y confort, calmando y reparando rojeces e irritaciones de la piel y además favorece su hidratación gracias a su contenido en lanolina y aceite de almendras dulces.

Puedes encontrar todos los productos de ALEEN disponibles en Amazon.

El cuidado completo para

tu bebé.

Lo quiero
Compra en

Crema de manos - 300ml

Con Ácido Hialurónico, hidrata y protege tu piel con un fresco aroma.
Lo quiero
Compra en
La crema de manos de LA PURETÉ DES ÉLÉMENTS está formada por ácido hialurónico de alto peso molecular. Con propiedades filmógenas, hidratantes y protectoras. Textura más ligera y de fácil absorción. No grasa.
2 - La crema de manos de LA PURETÉ DES ÉLÉMENTS está formada por ácido hialurónico de alto peso molecular. Con propiedades filmógenas, hidratantes y protectoras. Textura más ligera y de fácil absorción. No grasa.