fbpx
Contacto Linkedin
×
Dic 13

El Mundo Zen recomienda regalar el Super Radiance Elixir de OLAND estas Navidades para lucir piel radiante y renovada!

Presume de piel radiante y renovada, gracias a, su gran poder antioxidante y despigmentante en todo tipo de pieles (desde la más sensible a la más grasa), el ingrediente de moda.
Desde OLAND Cosmetics, marca de cosmética anti-edad orgánica y certificada de alta calidad, no hemos querido renunciar al alto poder de eficacia de la Niacinamina en nuestra línea anti-edad y hemos encontrado en la naturaleza un ingrediente orgánico que ofrece todos los beneficios de este aclamado principio: el Extracto orgánico de Brotes de Haya.
Este ingrediente multifunción forma parte de la fórmula del #SuperRadianceElixir, un tratamiento de belleza intensivo que promueve la renovación celular, minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno. Además, combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan nuestros potentes ingredientes orgánicos y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

Link al articulo: https://www.elmundo.es/album/vida-sana/bienestar/2021/12/10/61b33937e4d4d8fe298b457f_3.html

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *