fbpx
Contacto Linkedin
×
Oct 06

Nuestra CEO, Marta Soler le cuenta a Marie Claire todo sobre OLAND Cosmetics.

Descubre este mes de Julio en la revista Marie Claire, todo sobre la alternativa orgánica a la cosmética anti-edad, de la mano de nuestra CEO Marta Soler MuletOLAND Cosmetics, “Natural y orgánica ofreciendo ventajas para la piel del consumidor y para el planeta”.

OLAND

La alternativa orgánica a la cosmñetica antienvejecimiento. Así es como define Marta Soler a su firma de productos orgánicos certificados. Todo, con el objetivo de cuidar de la piel con la máxima afinidad y eficacia y siendo responsables con el medioambiente.

La misión de OLAND (OrganicLAND) es la de ofrecer una experiencia de belleza responsable con el medioambiente y con la piel a través  de formulas que incluyen más de un 95% de ingredientes que provienen de cultivos ecológicos.

¿De que se compone la marca? OLAND la forman una gama de 8 productos que van más allá de la etiqueta «natural», y que demuestra que la fusión entre tecnología y naturaleza es una excelente combinación para el cuidado de la piel si además ofrece un eficaz tratamiento antienvejecimiento.

¿Cómo producís vuestros productos? Se fabrican en Suiza, con un partner que nos ofrece la máxima confianza por ser expertos en cosmética orgánica y contar con el certificado de Natrue, que garantiza que todos los productos contienen más del 95% de ingredientes orgánicos.

¿Habéis visto crecer en los últimos tiempos el interés del consumidor por este tipo de cosmética? Sin ninguna duda. Tanto la sostenibilidad como lo natural son tendencias claras en el mercado de la cosmética, y se aprecia más que nunca que influyen al consumid en su decisión de compra final.

¿Qué ventajas encuentras en la cosmética natural? Natural y orgánica. Para nosotros es importante que el consumidor conozca la diferencia entre natural y orgánico. Las ventajas son para la piel y para el planeta. Es importante ser responsables del impacto de cada ingrediente en nuestra piel e intentar que nuestros productos sean orgánicos como lo es nuestro cuerpo. Así como el proceso de producción, recolección, packaging, etc., intentando respetar a la madre naturaleza y mantener su esencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *