fbpx
Contacto Linkedin
×
Abr 22

Cómo tener pelazo con tu Champú Personalizado

Descubre cómo tener pelazo con tu Champú Personalizado de ME ALL ABOUT ME de la mano de GQ Magazine.
El tratamiento que se adapta a las necesidades exactas de tu pelo para que presumas de melena 24/7. La máxima expresión del lujo capilar.

Existen en el mercado miles de champús adaptados a todo tipo de melenas y problemas capilares. Algunos combaten la caspa, otros reducen el encrespamiento, los hay nutritivos, exfoliantes, hidratantes o reparadores; para embellecer las canas o cubrirlas, para reforzar el anclaje de la fibra capilar, los que aportan volumen y densidad a los cabellos finos y los que regulan el exceso de sebo… Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto encontrar el champú perfecto?

Las respuestas a esta pregunta son múltiples y variadas. Primero, porque los hombres tenemos una relación muy rarita con nuestro pelo y nada es lo suficientemente bueno para cuidarlo.

Llegado a este punto tienes dos alternativas: combinar el uso de varios champús en días alternos, dependiendo de lo que demande tu pelo en cada momento determinado, o diseñar tú mismo la fórmula y personalizarla según tus necesidades concretas.

De entre las distintas marcas que permiten crear fórmulas desde cero, hemos elegido ME ALL ABOUT ME  porque compartimos y hacemos nuestro uno de sus principios fundacionales: “no somos clones, ni vivimos en lugares idénticos, ni tenemos las mismas costumbres ni nos alimentamos igual”. Es decir, cada individuo es completamente único y su rutina de higiene capilar debería estar adaptada a su propia singularidad.

Hazte con el tuyo aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *