Descubre cómo tener pelazo con tu Champú Personalizado de ME ALL ABOUT ME de la mano de GQ Magazine.
El tratamiento que se adapta a las necesidades exactas de tu pelo para que presumas de melena 24/7. La máxima expresión del lujo capilar.
Existen en el mercado miles de champús adaptados a todo tipo de melenas y problemas capilares. Algunos combaten la caspa, otros reducen el encrespamiento, los hay nutritivos, exfoliantes, hidratantes o reparadores; para embellecer las canas o cubrirlas, para reforzar el anclaje de la fibra capilar, los que aportan volumen y densidad a los cabellos finos y los que regulan el exceso de sebo… Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto encontrar el champú perfecto?
Las respuestas a esta pregunta son múltiples y variadas. Primero, porque los hombres tenemos una relación muy rarita con nuestro pelo y nada es lo suficientemente bueno para cuidarlo.
Llegado a este punto tienes dos alternativas: combinar el uso de varios champús en días alternos, dependiendo de lo que demande tu pelo en cada momento determinado, o diseñar tú mismo la fórmula y personalizarla según tus necesidades concretas.
De entre las distintas marcas que permiten crear fórmulas desde cero, hemos elegido ME ALL ABOUT ME porque compartimos y hacemos nuestro uno de sus principios fundacionales: “no somos clones, ni vivimos en lugares idénticos, ni tenemos las mismas costumbres ni nos alimentamos igual”. Es decir, cada individuo es completamente único y su rutina de higiene capilar debería estar adaptada a su propia singularidad.
Hazte con el tuyo aquí.