fbpx
Contacto Linkedin
×
Feb 23

Marta Soler Mulet CEO PharmexCare; Candidata Top 100 Mujeres Líderes.

Nuestra CEO Marta Soler Mulet, se ha situado entre las candidatas a integrar el ‘top 100’ de mujeres líderes de España en la categoría de Alta Dirección, que anualmente desde 2011 elabora la organización Top 100 Mujeres Líderes en España (impulsada por la revista Mujeres&Cía y Mercedes Wullich) con el objetivo de «visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad».

Marta es actualmente la CEO de PharmexCare, compañía perteneciente al grupo suizo Pharmex Group Holding SA habiendo sido la responsable de crear la compañía y llevarla a lanzar 4 marcas a nivel internacional en 2 años. Marta disfruta de su rol en PharmexCare, innovando y desarrollando marcas nuevas e innovadoras para todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en roles estratégicos y de liderazgo en los sectores farmacéutica y belleza, ha conseguido grandes éxitos profesionales en una gran variedad de áreas terapéuticas en Cosmética y Cuidado Personal, Dolor, Hipertensión, Diabetes, Cardiovascular, Osteoporosis, Urología y Salud de la Mujer, Psiquiatría, Enfermedad Venosa, Hematología y Oncología.

PharmexCare se centra en la innovación y el desarrollo de nuestras propias nuevas marcas de cosméticos con el objetivo de cubrir las tendencias y necesidades de un amplio espectro de consumidores de belleza en todo el mundo. PharmexCare centra sus esfuerzos en desarrollar e implementar diferentes estrategias dirigidas a diferentes destinos, regiones, culturas y edades que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Marta Soler declara que «es un verdadero honor formar parte de este elenco de mujeres profesionales, extraordinarias y brillantes en sus carreras», y ha destacado que el ranking elaborado por Top 100 Mujeres Líderes cumple «una importante labor de divulgación del talento femenino en nuestro país».

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *